Una estrategia de hashtags en Instagram tiene como objetivo facilitar la interacción de tu contenido según el algoritmo. Esto ayuda a que tu contenido sobresalga alcanzando mas público y llegando a ser distribuido a más perfiles.
LinkedIn es una red social profesional que ayuda a las personas y empresas a desarrollar sus redes de contactos y conocimiento para obtener más oportunidades laborales o de negocio.
Tips para gestionar mejor el tiempo. Aunque no tengas el control del tiempo en tus manos, puedes hacer pequeños cambios en tu día para optimizar el tiempo…
Una buena página web para tener éxito online debe tener algunos elementos clave. En esta era digital encuentro que las marcas y negocios exitosos comparten una cosa en común: una buena página web.
Haz que se enamoren de tu marca, tus valores y tus productos. Tener un espíritu emprendedor es importante, pero es más importante estudiar a fondo lo que es necesario para que tu marca sobresalga …
Las redes sociales para mejorar el SEO de tu marca, es un elemento para tener en cuenta al momento de cumplir con tu estrategia de SEO. Contar con una estrategia para mejorar tu posicionamiento SEO es muy importante para aumentar la presencia de tu marca en internet.
El social listening cada vez lo vemos mas en los planes de comunicación y en estrategias para redes sociales. Millones de usuarios cada día están hablando de marcas, productos y servicios en estos canales de comunicación. Así como el marketing tradicional ha evolucionado gracias a las nuevas tecnologías, también lo ha hecho la comunicación.
Las herramientas para actualizar tu negocio están a un click. Un negocio siempre requiere mucho trabajo pero mas que todo, requiere un grado de organización que a veces se sale de nuestras manos.
Encontrar ideas de contenido para redes sociales en ocasiones es un reto. Incluso trabajando con un calendario de contenidos. Los usuarios…
Que conozcas las diferencias entre SEM y SEO es muy importante para tu plan de marketing digital. No es ningún secreto que el marketing ha evolucionado en los últimos años. Esta evolución nos trae nuevos términos. Palabras que todavía podemos desconocer o nos confunden.
Usar instagram de forma profesional puede abrir muchas puertas para tu negocio, marca o proyecto. Como ya lo he dicho antes, no es necesario estar en todas las redes sociales. Solo necesitas estar en la correcta. Si instagram es la red social que consideras mejor para tu negocio, este articulo es para ti.
La segmentación del mercado es un punto importante para tener en cuenta, ya que esto te ayuda a identificar oportunidades únicas. En marketing, cuando haces una segmentación de mercado estas dividiendo en grupos.
El plan de marketing de tu empresa puede tener cambios con el tiempo. Ya sea cambios en los objetivos mismos o en las estrategias para cumplir estos objetivos. Es importante que recuerdes que es normal tener cambios.
En varias oportunidades he hablado del calendario de contenidos. Es un elemento clave para el desarrollo de tu plan de comunicación en redes sociales. Si alguna vez te quedaste sin contenido para publicar, si no sabes que mas subir en instagram o improvisas para tus posts de Facebook este articulo es para ti.
Una actualización de mitad de año o un revisión semestral es la clave para el éxito de tu plan de marketing de este año. Por lo general, las empresas hacen los planes de marketing a principio de año.
Todo especialista de marketing con la experiencia va desarrollando hábitos y características importantes. Obviamente toda empresa, trabajo y proyecto tiene diferentes componentes por eso, como resultado diferentes acciones.
El uso de hashtags en instagram es una estrategia que ya desde hace tiempo se implementa en planes de marketing digital. Saber como usar los hashtags correctamente es tan importante como la misma publicación.
En esta era digital donde cada vez hay mas redes sociales es imposible no saturarse con este tema. En este post voy a darte algunos tips que te ayudaran a elegir la mejor plataforma que cumpla tus expectativas…
En marketing digital los KPI son una necesidad y aunque algunas veces la analítica sea un tema complicado es fundamental.
Dentro de un mismo diseño encuentras varios componentes. Para que haya una buena comunicación visual debes tener en cuenta por lo menos estos tres principios básicos…
Es importante conocer la diferencia entre brand y branding para poder lograr que tu empresa y estrategias sean coherentes y tengas éxito.
Para nadie es un secreto que el auge de las redes sociales ha cambiado la forma de comunicación de personas y empresas. El uso adecuado de las redes sociales trae grandes beneficios.
Un plan de marketing va a ser indispensable a la hora de todo desarrollo empresarial. Ya sea una empresa física o digital, este es un paso muy importante para que este desarrollo sea exitoso.
Brand Identity o en español identidad de marca son todos los elementos que contiene una marca. El logo, la paleta de colores, la tipografía y todas las expresiones y aspectos gráficos que una marca pueda tener.
Los inicios de las redes sociales digitales, aunque parezcan algo relativamente nuevo se puede decir que ya llevan mas de una década.
En este post vas a conocer las diferencias entre marketing tradicional y marketing digital. Los dos son de gran importancia a la hora del desarrollo de una empresa.